DESDE CABO DE HORNOS, GRACIAS A TODOS

Publicado por:

Queridos Amigos.

Os enviamos un abrazo desde Cabo de Hornos, doblado esta mañana en condiciones inmejorables. Este éxito no es sólo de la tripulación del Archibald, sino que también es extensible a todos vosotros, que con vuestro ánimo y ayuda habéis colaborado en ello y por lo tanto, os damos las gracias y a la vez la enhorabuena.También vosotros estábais allí en el momento de tener esa imponente roca por nuestro costado.

En pocos días tendréis en la web Cocua Expediciones el resumen de esta parte de la aventura, con fotos incluidas, pero hemos querido compartir con vosotros un poco antes esta buena noticia.

Navegando entre la línea que separa el océano Atlántico y el Pacífico, concluidos los rumbos de componente sur, empezamos a remontar hacia el norte.

Saludos a todos.

La tripulación del Archibald.

2
  Entradas relacionadas
  • No related posts found.

Comentarios

  1. Jaime -garita  febrero 11, 2014

    Desde la garita de marina de alicante,que paseis una buena aventura,ya veo que el paisaje es maravilloso,un abrazo para toda la tripulacion

    responder
  2. Alberto Kelone  febrero 19, 2014

    Desde Comodoro de Rivadavea, bajo un cielo azul y 24 grados, ya estoy echando de menos las rutinas del Archibald. Os quedan unas millas de navegacion exigente. Cada milla ganada, mejor temperatura y mejores vientos. Que el dulce de leche os acompañe. Animo muchachos.

    responder

Añadir un comentario